Ver con los ojos del amor es lo más difícil dentro de las tareas que como seres humanos debemos experimentar en nuestras relaciones humanas.
Nos enamoramos, vivimos en una especie de nube invisible que nos hace flotar en el aire y dar lo más bello y genuino al otro.
Volvemos a la inocencia. No nos importa nada, solo aquel que es motivo de nuestro amor.
En la amistad, somos leales y queremos a nuestros amigos con sus defectos y virtudes. No les dejamos abandonados.
Un buen amigo, siempre está presente no ausente.
También en la amistad expresamos nuestro amor hacia quienes nos entregan su confianza.
Amamos a nuestra familia. Y nos damos cuenta con el tiempo que no son perfectas. Nos apartamos de ella para vivir nuestra experiencia de vida aunque no siempre somos comprendidos o apoyados. Algunos, reniegan de ella y es como renegar del amor mismo. Puesto que dentro de la familia es donde más vamos a aprender de nosotros amandoles, comprendiendoles, aceptandoles. En cada rol que cumplimos dentro de nuestro grupo familiar, nos enfrentamos a nuestros sentimientos, emociones y decisiones.
En las relaciones hay quien ama más y quien ama menos. El camino del amor cuando se inicia, no se basa en el miedo sino en la belleza y la alegría.
"Mirame a los ojos y sabrás que no miento"
"Mírame a los ojos y sabrás que no hay miedo"
"Mirame a los ojos y sabrás que existe luz en ellos"
"Miráme a los ojos cuando hablo, ves belleza?
Ves mi alegría?
En estos días, cercana al cielo, las nubes, el sol, los arboles, la brisa fresca de esta estación que ya casi llega a su fin, veo con claridad lo que está pasando frente a mis ojos. El corazón abraza la alegría que hacia poco tiempo atrás habia casi desaparecido. Vuelve a mi algo que siempre permaneció profundamente anclado en lo más hondo de mi Alma, pequeñas lucesitas para no extraviarme en la tristeza.
Solo viajeros llegados de lejanas tierras, hay tocado mi rostro, mi cabello acariciado, y besado en los ojos para sanarlos. Soltaron lagrimas enseguida, poco a poco fueron limpiandome las gotas saladas que bañaban la piel en los párpados hinchados. Llorar hace bien al Corazón y al Alma. Descanso.
La Maestría del Amor es un arte sujeto a acuerdos, compromisos, a la verdad y a la lealtad. Si cada una de nuestras relaciones interpersonales respetaran estos valores, podriamos mejorar para vivir felices.
La Maestría del amor proviene de nuestro interior. Es una luz encendida permanentemente y solo proviene de tu amor.
Hay quien ha apagado todas sus velas, una a una, y se maldice a si mismo por aquellas cosas que nunca hizo o dijo con la verdad desde el Corazón en pos de su Amor.
Si miras con ojos de amor, donde quiera que mires solo verás amor. Así de sencillo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario