He pasado varias etapas en esta reencarnación, es mi experiencia y he comprobado en carne propia lo que es vivir esta vida espiritual en un cuerpo físico que elegí antes de nacer a esta vida.
Se Quien Soy y de qué manera he llegado hasta aquí. Aun mi Camino no ha llegado a su meta final.
Sigo avanzando, comparto en estos momentos todo lo que tengo y soy con quienes me han acompañado con sinceridad, amor y humildad. No es arrogancia ni mezquindad lo que declaro, los que me acompañan saben quien soy. Miran mis ojos y saben.
Mi edad es de un Alma Vieja, no es lo mismo que haber envejecido en la carne, como alguno me ha discriminado con su acción.
Poseo la sabiduría de la experiencia de la vida que me ha tocado vivir en esta existencia.
El amor sigue siendo mi escudo y bandera
Nada me ha detenido ni siquiera la incomprensión de aquellos que se arrimaron a mi vereda con ocultas intenciones para hacerme caer. En el tiempo los Sabios me han mostrado, a través de los sueños, mis pasos dados han sido los que debí dar en cada etapa.
Cada uno de nosotros llega a una edad, antes o después. Así es.
El aspecto exterior es pasajero.
El Alma no es un aspecto ni tiene edad.
Unos abandonan cuando la ruta del Alma enfrenta los retos de la existencia humana. Solo el Amor hace posible que el Alma resista esta existencia humana carente de Ternura y Bondad.
El Alma y el Amor es uno...
Alma mía, querida Alma Vieja, con tu sabiduría y fuerza has hecho realidad muchos de mis sueños...hoy uno más cumplido!
Ver los ojos sonrientes de los corazones valientes me llenan más de alegrías cada día de mi vida
Todas estas Almas que han caminado a mi lado, son Honorables, a ellas les debo dar las gracias por haberme aceptado con mis debilidades humanas y fortalecido mi Espiritu solo por el bien de mi Alma!
Algunas de estas Almas aun permanecen protegiendome, como un escudo. Otras, ya han partido de este mundo. Les he conocido por un corto espacio de tiempo y me enseñaron cosas acerca del Silencio, la Compasión, el Perdón, la Paz, la Higiene Mental y de los Espacios en que me he movido.
Me enseñaron las notas en que vibro a través de la Poesía, Música y Danza todos son elementos que desarrolla el ser humano cuando se entrega al trabajo sobre si mismo. Experimentar los talentos escondidos y sacarlos a flote son cosa de uno mismo. Todos poseemos virtudes, no hay límites en lo creativo que somos. Ninguno es inferior a ningún otro, solo hay que dedicarse con paciencia y humildad a conocernos.
Podemos pasarnos muchas vidas intentando alcanzarnos a nosotros mismos, por ello se habla de las edades del Alma. Tampoco es que el alma cumpla años como humanamente creemos. No es así. Cuando me refiero a Edad del Alma, me refiero a las distintas y numerosas veces que nuestra Alma repite experiencias para avanzar y asi subir su vibración hasta alcanzar la Maestría lo que la lleva a no regresar a esta existencia humana. Una vez alcanzada esa Maestría, su misión terrenal termina y se ocupa de otras tareas que se le asignan pero en otras domensiones más avanzadas. Ayudando a otras Almas.
La edad de mi Alma nada tienen que ver con la edad de mi cuerpo humano fisico que sufre deterioro si no lo cuido y alimento correctamente como debe ser.
"Como es arriba es abajo"...y agrego:
Como es fuera es dentro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario