"Lo importante son los cambios por lo que uno atraviesa internamente y en quién uno se convierte durante el proceso".
La mayor parte de la gente piensa, pero nunca hace.
Si haces algo, cometes errores de los que aprendemos más.
En la sala de clases no puede aprenderse algo importante en realidad. Lo que sea que debemos aprender debe ser aprendido mediante la acción, al cometer errores y corregirlos.
Para que la vida de una persona cambie, primero necesita cambiar sus opiniones y luego considerar los hechos.
Uno de los pensamientos que más llamó mi atención fue el que leí en Finlandia en un libro y que hablaba acerca del flujo del amor: "...el amor nos mantuvo unidos y nuestro vínculo como pareja se fortaleció debido a la adversidad..."
Si miramos dentro de nuestro corazón podemos descubrir con sinceridad, si la fotaleza existió alguna vez dentro de el para fortalecernos cuando aparece la adversidad en nuestra vida. No escapar.
Cualquiera de nosotros puede subir a lo más alto en la escalera de sus propios valores para dar lo mejor de si mismo o puede quedarse mirande de abajo arriba, mirando como otros si se atreven a subir esa escalera que les mostrará todas aquellas experiencias y oportunidades maravillosas que la vida está poniendo delante de nuestros ojos.
Puedo elegir qué hacer y eso es acción.
Cuando nuestros ojos pueden ver todo aquello bello que hay en la vida en diferentes ciudades, pueblos y paises, estamos orgullosos de lo que hemos hecho para subir esta escalera mostrandonos que solo necesitamos un poco de decisión y curiosidad como niños.Sin temer nada.
Puedo observar desde mi posición todo el camino andado y siento que aun me falta mucho más que ver.
Lo importante es que mi viaje cada día se pone más y más interesante. Escribo el diario de mi vida cada dia una pagina junto a la compañía de los seres queridos, amigas del pasado que vuelven para ofrecerme lo mejor de ellas, mantengo encuentros mágicos que me sorprenden porrque no son casualidades sino causalidades y me agrada por ver el rostro de la vida tal cual es. Es la gente, la naturaleza, los viajes, los nuevos amigos que hago, las viejas amistades que vuelven y me expresan su aprecio y compartimos nuestros secretos de antaño y los actuales. No he visto ningún corazón hasta ahora mas alegre como el de todos ellos increíbles en la forma que muestran su calor y amistad.
Lo importante es que en la mirada de cada encuentro veo luz en sus miradas y un abrazo que transmite bienvenida por hacer frente a mi destino.
Peregrina que camina sola y a la vez rodeada de angeles invisibles en forma de viejos y nuevos amigos. Nada es más especial que esto que está ocurriendo.
Hoy estoy Aquí...y mis pies aun no se cansan. Serena. Mi alma sigue adelante.
POR: LIISA
No hay comentarios:
Publicar un comentario