“mi divina madre, la madre del universo y la madre naturaleza, esta conmigo y yo soy hermosa".
Mi viaje interior ha sido un Camino de transmutaciones para crear lo nuevo e inusitado. Aprendí que la energía dedicada a la creación de lo nuevo y superior es la mejor manera de trabajar por la evolución. No soy una supermujer. Rotundamente no! No tengo ningún interés en compararme con nadie.
Una precursora no se forma en un curso intensivo de fin de semana. Ha sido difícil descubrirme como una Precursora de los Cambios de estos tiempos. LLevo la simiente de la Creatividad Espiritual y del Nuevo Mundo. Hombres y Mujeres que hemos pagado - seguramente durante varias vidas- inconscientemente al principio y con total consciencia y alegría después, el elevado precio exigido a todos los que optan libremente por servir a la humanidad y a la Jerarquía. Sentimos, pensamos y actuamos de modo diferente a quienes aún no saben lo que esto significa.
Evolucionamos individualmente. El Camino de Creatividad Espiritual que cada uno de nosotros está recorriendo, por ser el camino de la evolución superior que lleva hacia el infinito debe ser recorrido internamente en soledad pero manifestado externamente en forma grupal, porque el grupo será el vehículo de expresión de todo lo que ocurra durante la Nueva Era.
No trabajo para agradar o para lucirme, trabajo para crear lo nuevo y superior. Vivo para servir. He trascendido toda expresión de egocentrismo.
Soy paciente y perseverante. Estoy focalizada en la acción orientada hacia resultados constructivos que no son de "ellos" sino compartidos con aquellos a quienes sirvo, aunque no siempre vibren en mi sintonía ni perciban tan lejos y con tanta precisión los acontecimientos clave y sus causas principales.
Enfrento retos que otros eluden y estoy donde otros desaparecen. Asimismo, desaparezco cuando otros luchan por estar y exhibirse. Transmuto lo viejo por lo nuevo y desconocido.
He tomado decisiones que otros han evitado. Por esta misma razón formo parte de los Precursores de la nueva sociedad humana. Impulsora, Gestora, creadora y constructora. Mi entranamiento sigue orientado hacia la introducción de nuevos objetivos sociales. Implica obviamente, asumir riesgos enfrentarme con quienes se oponen a las transmutaciones y con quienes promueven el caos. Aunque no me detengo por ello ni incurro en enfrentamientos de ningún tipo. Prefiero la claridad de mi Interior a las luces de los expertos.
Amo la libertad en todas sus manifestaciones. Pero no la falsa libertad, sino la única, la primera y la última, es decir, la Libertad del espíritu, la que no puede ser confinada a ningún lugar alguno ni condicionada por factores externos.
Intento vivir y trabajar con alegría, ya que es la respuesta de mi Alma porque he trascendido la búsqueda de la felicidad, basada en la gratificación de los instintos. Algo caracteristico de quienes estan centrados en la personalidad.
La creatividad es la manifestación del lado humano y la Creatividad Total es la manifestación del Ser Integral, que trasciende lo humano, porque incluye las condiciones inherentes al ser planetario, divino y cósmico que en verdad comos.
La creatividad total es la marca distintiva de la nueva civilización.
Es imprescindible que llegue a todos los seres humanos interesados en evolucionar, cualquiera sea su condición económica, culrutal, política, raza, religión u otras.Debe fluir como una energía sin restricciones y sin condicionamientos.
Nosotras las Precursoras de esta Nueva Era, brindamos apoyo con nuestro trabajo interior y la puesta en acción de nuestras ideas de manera abierta, mixta, espiritual, inofensiva, solidaria, participativa y creadora.
Si tú estás conmigo, ¡Bienvenido tu trabajo y tu apoyo al desarrollo y a la expanción de la red mundial de Creatividad Total!
*******************
"Mujer de carácter, sabia e inteligente.
Va irradiando salud y dignidad.
Mira con optimismo el poervenir.
Lo que dice es siempre juicioso.
¡Las mujeres valientes son incontables,
pero tú a todas has superado! (Proverbios 31: 10 31)
La virtud es una disposición habitual y firme a hacer el bien.
Permite a la persona, no sólo a realizar actos buenos,
sino también a dar lo mejor de sí misma.
La persona virtuosa tiende a hacer el bien,
lo busca y lo elige a través de acciones concretas.
Todo cuanto hay de verdadero,
de noble, de justo, de puro, de amable,
de honorable, todo cuanto sea virtud
cosa digna de elogio, todo eso tenedlo en cuenta." (Filipenses 4:8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario