Cuando recibí el llamado ayer de parte de Cecilia Rodelgo, cuyo trabajo es Representante de Artistas especialistas en Magos, no imaginé jamás que llegaríamos a trabajar juntas en mi Proyecto Kalima aqui en Torrejón. Pasé años tratando de echarlo a andar y nunca cuajó nada. Hablé con muchas instancias relacionadas con el Area de la Mujer y nada. Luego vino mi cambio de residencia y cruzar el charco una vez más, pensé que sería para quedarme definitivamente en la tierra que había nacido. Sin embargo, tampoco allí resultaron bien las cosas que queria emprender. Me preparé estudiando para hacerme emprendedora. Pero en realidad he descubierto que la Vida me estaba Entrenando para este momento. Luché desde varios puntos contra todo tipo de energías negativas. Algunas veces me derrumbaban otras las lograba sobrepasar y me volvía a poner de pié en la Vida. Y asi, pasó año y medio en esas circunstancias tan adversas para Kalima, empleé mi propia energía femenina y masculina para cumplir fielmente mi llamado interior de hacer bien el trabajo y ayudar a los demás con mi experiencia de Vida y conocimientos que mis Guias Espirituales me entregaban a traves de mis sueños o mediante señales en el día a día. Han tenido mucha paciencia conmigo. Permanecían a mi lado todo ese tiempo en tierra de nadie sin ambandonarme. A veces sentía la imperiosa necesidad de hablar con alguien de las cosas que veía o escuchaba pero me detenía el temor a ser objeto de burlas o miradas de incredulidad. Fuí atacaba por varios frentes contrarios a la Luz. Recién hoy me doy cuenta de como he recibido todo tipo de ayuda energética para que mi propósito para el que nací, llegara a donde tiene que llegar. Soy consciente que detrás de esa dolorosa etapa, escondía un propósito mayor que hoy comienza desplegarse frente a mis ojos y me traen una gran alegría.
Dicen mis Maestros que la femeneidad es un Don. La belleza física es elegida por la misma Alma que pacta volver a este plano dimensional, todo con un solo objetivo, cual es aprobar las Lecciones y volver a Casa triunfante. Antes de que eso se cumpla en mi caso, debo dar mi examen final, por así decirlo, y es Enseñar a toda mujer cómo, para qué y por qué debe despertar su Energía Femenina que la llevará a formar parte del cambio rotundo de nuestro Mundo. Es un nacimiento, un alumbramiento.
Me decía Cecilia hoy, mientras degustabamos un descafeinado, que todo lo que yo le estaba explicando del poder femenino y la enorme importancia de su papel hoy en día, es algo que ella sabía pero que no sabia con quien hablar de sus experiencias místicas y sueños. Temia que la tildaran de bruja o de loca. Coincidí con ella en ello. Yo misma habia pasado esa experiencia hace tiempo atrás hasta que dejo de importarme.
El despertar femenino en hombres y mujeres es para cambiar las emociones desde el Amor. Ya que nuestro despertar tiene una relación muy directa con el Corazón. Por ello comprendo que este despertar no corresponde solo a la mujer sino al hombre tambien. Debemos buscar ese equilibrio dentro de nosotros mismos para una realización con verdadero Amor. El amor no es solamente la sexualidad. El amor es la disposición para Amar. Cuanto amor estoy dispuesto a entregar desde mi corazón a todo y todos. El poder esta dentro de nosotros!
Venimos aqui con dualidades, el Amor y el Miedo. Luego la forma en que nos han educado nos ha llevado a vivir desde el Miedo antes que desde el Amor y por ello hemos caido tan bajo. El papel de la mujer es muy importante en esta era, debe comenzar a valorarse, amarse y honrarse!
El cambio viene a traves de nosotras las mujeres. Estamos viviendo un momento tan trascendental que el cambio está llegando a traves de la mujer.
En la antiguedad la mujer y el hombre eran consierados iguales y no existían competencias. Más bien el hombre y la mujer caminaban juntos, luchaban juntos, se alimentaban juntos, crecian juntos, amábanse. Dicho poeticamente, lo masculino unido a lo femenino, simboliza el Circulo de la Vida! En la antiguedad, todos los ciclos se celebraban en torno a un círculo.
Como mujer debemos honrarnos porque honrarse significa que Dios esta dentro de nosotros.
Tengo el hábito de honrar mi hogar donde sea que esté. Una manera de hacerlo es que al entrar en ella la saludo, la bendigo y utilizo la frase "Hogar dulce Hogar, bendito sea este hogar". He vivido en muchos espacios físicos que me han servido a mi proposito cual es cuidar mi cuerpo, dormir placidamente, comer, descansar, jugar, amar, ser cuidada y siempre el aroma a incienso y los sonidos de la musica han impregnado mi hogar de una energía sagrada que me ha traido paz y un estado de salud permanente que solo atrae Amor por amor y con Amor.
Una de las mujeres que mas admiro es mi Tia Teresa. Ella se ha convertido en mi referente de Diosa Divina. Ha sobrepasado todas las lecciones y se diplomado en esta Vida con Honor. A su lado crecí una etapa en mi niñez, otra parte en mi edad de mujer adulta.
Debemos honrar a la mujer mayor. Nunca supe gritar a todo pulmon . ¡ Aquí estoy! Aquí estoy! y siento que ella tampoco ha gritado esa afirmación.
En tiempos de los Mayas, se efectuaba una ceremonia del Circulo de la Vida, para la mujer que cumplía los 52 años porque ello significaba que cerraba un ciclo de vida y se iniciaba otro relativo a comenzar a ser niña para volver a jugar con los demás, eso tenia que ver con su naturaleza de dar la vida, dar a luz hijos. Es la inocencia que regresa a la mujer.
Y cuando la mujer alcanza los 65 años se produce lo que los Sabios reconocen como la Edad de Oro de ella, es la Alquimia de lo Femenino y Masculino. Tiempo de jugar con nietos y vivir la libertad expresando su Amor hacia todo lo que ella ve. Asi nuestra Madre Tierra y a su vez ella a nosotros.
Hoy es el Despertar de la Energía Femenina y estamos todas reuniendonos en todos los lugares del planeta. Eso me está ocurriendo y a otras en otro lado del mundo también. Existe un movimiento energético que no se ve a simple vista pero las Nacidas a Morar, estamos viendo con nuestros ojos del Espíritu el cambio del que tanto se ha hablado en diversas culturas.
Este es el momento en que lo femenino y masculino debe ponerse en orden para la Ascención final. Cada uno debe poner todo de su parte para aportar su energía para que la Unidad entre ambos polos llegue a ser el Todo.
La relación de lo Femenino y Masculino debe dejar de ser una lucha. Esto ya no debe existir.
El Amor es Unión. El amor nos permite ascender a otro estado de Conciencia y debemos asistir a ese cambio para el equilibrio de toda la Creación.
Con todo esto mi trabajo con otras Mujeres atraerá a otras durante estas actividades y espero que sean miles. Estoy lista y las espero con mucha alegria para cerrar circulos y comiencen otros que aportan Luz y alegría a la vida de cada uno de nosotros los que estamos participando con nuestro trabajo en el Salto Cuántico antes de la llegada de la siguiente ciclo.
No temo. Estoy feliz de poder ser útil en esta transformación universal!
Mi participación es vital en todo lo que concierne a la evolución de mi familia universal.
Me amo y te amo a ti! Unete a mi. Elévate junto conmigo y participa, involucrate, comprometete, responsabilizate, camina a mi lado, no luches contra mi...une tu energia masculina a la mia femenina y el caos jamás volverá a existir en nuestras vidas!
El amor es Vida y la Vida es Alegría!
Por : Liisa Varis C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario