...Si un día decides conocerte a ti misma, tendrás que elegir el camino del Guerrero. Llegarás a tu lado oscuro. Luego si superas tus miedos, sabrás Quién eres.
Tus ojos lo verán todo como si fuera una realidad. Pero en realidad eso no es así. Más allá de tus ojos físicos existen otros mundos en el que todo es posible admirar, sin soprenderte de de nada de lo que ves. Siempre aquello ha estado allí!
Cada día de regreso a casa, sentada en el autobús, observo las rocas vestidas con el hielo de nuestro invierno que ha sido largo y oscuro descubro siluetas que parecen humanas como si se dieran las manos unas a otras, formando la cadena que llamo cerros. Otras me parece ver al hermano oso dormido. Hermosos rostros de mujeres parecen sonreir al cielo y a las estrellas y mientras las descubro diariamente llenándome de alegría por todo aquello hermoso que mis ojos captan y es mi alma feliz.
Mis ojos son una de las puertas de mi Alma.
Al transcurrir la mañana y la jornada llega a su fin, son mis oídos los que se deleitan al oir los primeros cantos de las aves que anuncian la llegada de nuestra primavera en este lado del mundo. Aquí donde el sol ha desaparecido casi por completo durante 4 meses el invierno. Hay tiempo para extrañar su energía, su luz, su calor que hace que hasta nuestros pensamientos se adormezcan de placer, mientras nuestros cuerpos descansan en el césped de una estación fresca y colorida como es la primavera y el verano.
Son mis oidos, los que captan la experiencia que enseña que la vida es una serie de sucesos en la cual cada cosa es correcta. Estoy Aquí y Ahora. Es correcto! La expresión de mi misma aqui, mientras escribo mis sensaciones y visiones, es la verdadera felicidad.
Dos oídos para oirme y oir la naturaleza que me rodea.
Nada es más gratificante que respirar el primer aliento del aire de la aurora.
A las 6 de la mañana comienzo mi día mientras salgo de casa en direccón a la parada del autobus. Alli es donde me ocurren los milagros. Un día que ven mis ojos es un milagro de amor que me regala la vida.
Siento el aire que entra por mis narices, fresco y lleno mis pulmones de el para enfrentarme al día que me espera mientras cuido a otros. Viajera constante! Sinceridad y verdad es mi lema. El aire que respiro llega a cada una de mis células y entre ellas comienza un trabajo propio para que este cuerpo que uso, pueda realizar la misión que necesita mi Alma.
Mi boca esta vez permanece muda. No es que no tenga importancia esta otra puerta de mi alma, al contrario. Como constructora de lazos de amor, respeto las leyes establecidads y el orden de mi universo.
Los desafíos y los asuntos por resolver motivan mi potencial para lograr mis metas deseadas. Es el instante del silencio y calma. La boca permanece en una especie de retiro.
Este es el momento del rey del Alma, y este es el Corazón. Ha sido tan importante aprender a mantener la boca cerrada a lo largo de este tiempo.
En esta tierra invernal con los primeros cantos de los hijos de la madre tierra, permanezco despierta con todos mis sentidos y las 7 Puertas de mi Alma adornada por la luz de la luna y el blanco océano vasto para regresarme a casa.
Mi espíritu, mi Alma, como un gran sol, brillan a través de mis ojos: espejo de mi propia Alma!
Liisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario