Un amigo como tú, nunca tuve. Eras como el Cielo, claro y azul, transparente tus bellos ojos tambien del color del cielo bajo el que vivo
Verte en aquella silla de ruedas, sin moverte me hacia querer ocupar tu lugar para sentir como tú.
Aunque no me hablabas al principio, siempre supe comprender tus ojos que miraban fijamente los mios. Me hablabas con ellos. Aprendí a adivinar tus pensamientos.
Hoy cuando ya no estás y paso frente a la puerta de tu habitación, siento mi corazón solitario. Mi amigo del alma eras tú y has vuelto al Hogar espiritual al que yo algun día también regresaré!
Recuerdo los días que nos sentabámabos al piano para tocar las teclas y yo sin saberlas tocar...todo lo aprendí de ti.
Me pregunto si desde el cielo me cuidas.
Me pregunto si le has hablado a Dios de mi y de las cosas que aprendimos juntos este corto Camino.
Nunca antes había tenido un amigo como tú...a veces soprendentemente divino otras humano
Hoy ya no tengo a quien entibiar sus dedos entre mis manos...
Otra vez me he sentido en la misma situación en esta vida mía!
Recuerdo, los dias en que tu a veces lograbas hablar para decirme cosas como: "que tibias son tus manos", cuando me decias que te dolia el dedo índice y yo para querer aliviar tu dolor pretendía darte un poco del calor de las mías...Ahora que eres el Espiritu libre volando como las aves de un lugar a otro, me pregunto si recuerdas nuestras conversaciones...
Me habian dicho que eras un disminuído y yo pienso ahora que no estas, no serán los que se llaman sanos los disminuídos? De alguna manera, unos y otros, sufren algún tipo de síndrome y que no tiene nombre este mal...cuando medito en ello, me viene enseguida tu sonrisa a mi mente, porque no sonreias solo con los labios, sino con tus hermosos ojos azules a la vez!
Cuando supe que ya no pertenecias a este mundo, me fui a llorar lejos del resto para que no vieran cuanto me afectaba tu partida...recordé a otros que se fueron de mi vida de un dia para otro, sin despedirse de mi! Tu tampoco lo hiciste ...sin embargo, te doy las gracias por haber venido a mi sueño y haberte despedido alli, tu amiga del piano, que soy yo! Ver tu figura sana, esbelta y rodeada de esa luz brillante que te rodea hoy que eres ya un Alma desencarnada, me confirmó la existencia de un mundo paraleleo al que vivo. No me importa si los demás lo creen o no, despues de verte tan estupendamente, me alegro que hayas cruzado el velo y estes rodeado de amor, belleza y luz.
Ya no he vuelto a abrir el piano otra vez
Mantengo encendida sobre el una lámpara en tu recuerdo, y por respeto a nuestra amistad, no siento que aun este preparada para seguir con otros esta especie de terapia que inicie contigo. hay muchos corazones solitarios enfermos...unos permanecen frios.
Si la cara es el espejo del Alma, la sonrisa es la llave que abre el corazón y lo muestra!
Asi te recuerdo...es tu sonrisa la que me acompaña cada mañana que paso frente a la que fue tu habitación entre las blancas paredes de un hospital, que hoy es mi parada momentanea
mientras acudo cada dia a realizar mi trabajo...son las estrellas y la noche de invierno quien me acompaña ahora...no te veo...pero te llevo en mi corazon!
Y si alzo mi vista al cielo, alli tintileante te descubro entre los cientos de estrellas
Amigo, nunca te olvido.
Gracias por ser mi amigo entrañable y silencioso. Me enseñaste tantas cosas de mi y de mi mundo!
Alli donde has ido tú, estás bien...lo sé!
El cielo, las estrellas, la noche que es preludio del amancer asi vives hoy en el recuerdo de tus seres queridos que ya no tienen más tu presencia...solo tu nombre queda en nuestra memoria...
Liisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario