Cisnes Corazón de mi parque
Toda creencia se basa en el Amor, especialmente en esta Nueva Era en la que estamos sumidos toda la humanidad.
Estamos viviendo un tiempo en el que cada uno debe asumir su responsabilidad con fe individual y poseer dicernimiento acerca de lo que está sucediendo realmente a su alrededor.La energía del Amor es cada vez más y más intensa. Esta está haciendo que algunos se sientan cómodos, mientras que otros no pueden afectuar el ajuste.
Nuestro planeta Tierra está reaccionando físicamente a esta nueva energía y su polaridad se altera porque es necesario para acomodar la Nueva Conciencia.
Hay veces que la nueva energía me produce un agudo zumbido en el oido derecho y debo levantarme y abandonar la habitación. Otras cuando me encuentro en sitios junto a otros seres humanos, chocan nuestras energías lo que me produce incomodidad. He comprobado que cuando otras personas se acercan a mi, dicen sentirse muy gratos en mi compañía.
Pido perdón si esto llega a molestar a alguno.
La negatividad no tiene oportunidad en este ambiente donde la energía fluye positivamente produciendo estas gratificaciones a otros.
Las personas guiadas por el sincero Amor se cuidan unas a otras. Y aunque esten lejos, los pensamientos viajan a traves del tiempo para enviarles apoyo con amor y prontitud si el caso lo requiere. Estamos aquí para crear un tejido de una nueva realidad.
" Tu visión solo será clara cuando observes tu corazón. El que mira fuera, sueña. El que mira dentro, despierta".
Se vive una vida verdadera con alegría y amor en el corazón cuando disfrutamos de todas aquellas cosas que no necesita del dinero.
Cuando abrimos nuestro corazón, abrimos los brazos a la vida y a sus ofertas deliciosas.
" Allí lejos en el Sol están
mis aspiraciones más altas
Puede que no las alcance,
pero puedo alzar la vista y
ver su belleza, creer en ellas
y tratar de seguirlas ".
Siempre he seguido lo que dicta mi corazón. He roto moldes que otros intentaron imponerme. Elegía mis propios Caminos sin miedo. Seguí el camino contrario a la costumbre. Algunas veces me fue bien.
Las personas más impresionantes y cultas de la historia de la humanidad, no prestaron atención a lo que se hablaba de ellas. En lugar de permitir que la opiniòn ajena dictara sus actuaciones, tuvieron el valor de dejar que sus corazones las guiaran. Y al escoger el camino menos trillado, encontraron un éxito que jamás hubiesen soñado. Es mejor ser poco ortodoxo! Lo he sido también.
El gran hombre es aquel que en medio de la muchedumbre mantiene su ecuanimiadad.
Su fe individual le sostiene hasta el final. No necesita ser idolatrado o adulado. Es fácil vivir en su mundo porque es colaborador, optimista, serio, crece antes él para luego enseñar a otros cómo hacerlo. Y si esos otros estan abiertos a esta clase de amor incondicional, una sociedad sana y próspera es a la que todos debieran aspirar.
El amor está detrás de todo aquello que permite que uno crezca, evolucione, comunique sus esperanzas, obtenga respuestas francas que solo provengan de corazones amorosos y tiernos.
El amor es la luz que ilumina los espacios oscuros. Estoy inmersa en ese tipo de amor!
En este nuevo viaje que elegí he aprendido mucho más de mi y enfrentado el miedo que desde niña conocí. A medida que iba creciendo de niña a mujer, los sueños no cesaron de mostrarme Quien realmente Soy. He vivido una vida distinta a la de otros. El cansancio no me ha vencido por intentar encontrar la Verdad en todo lo que he vivido. Cuando he descubierto en mi Camino que otros se han planteado las mismas preguntas que yo, siento alegría, una gran felicidad porque al fin de cuentas no he estado sola ni he sido la única que ha saltado al vacío con las manos vacias.
No recuerdo si este es mi último viaje, ni tengo miedo si lo fuese, lo que si sé es que todo lo vivido en el pasado y en el presente, ha valido la pena porque siempre que me he equivocado, he buscado otro camino motivada por la fe, optimismo, confianza en mi potencial como ser espiritual, depositando toda la confianza en mi Alma y corazón. Por mi propio bien y por el de mi prójimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario