Una historia de amor solo se puede escribir en un segundo y con amor.
No se como ocurrió lo nuestro fue puro amor, si al corazón llegó mi amor, eso lo sé.
Tú mi amor llegaste a mi. Tu eres mi sol. Mira mis ojos.
Si empiezas a seguir los dictados de tu sabio corazón, te llevara conectar con la más amplia sabiduría. El corazón es la brújula que conduce a los mas bellos pensamientos y acciones.
Es sabio, es dulce, es tierno, es considerado, es amable, es espontáneo, es valiente, es infantil, es maduro, es luz si hay oscuridad. Hay que abrir el corazon para sanar las penas o las dudas. Al corazon hay que llenarlo de agua bendita que son las palabras de amor que calman la sed y el hambre del hambriento de amor.
Hay corazones cerrados, hay corazones abiertos.
El corazón se alegra cuando abrazamos, cuando acariciamos, cuando expresamos amor al otro. Cuando miramos el horizonte como aquel dia en la playa un dia de verano. Si hablamos de amor, estas palabras provienen del corazón. Quien ha conocido el amor, sabe expresar palabras de amor dicha a gritos o escritas en hojas de otoño cogidas un dia de otoño en una ciudad cualquiera. Hay amor en el corazón cuando escribes en estas hojas teñidas de color marrón, tus sentimientos de amor y es que has dejado hablar tu corazón. Es el agua que calmó mi sed al leer aquellas hojas sembrada por el otoño allí lejos. Corazones acompañados, corazones solitarios, donde exista amor, no debe existir un corazon dolido, más bien alegre por amar y ser amado.
En mil playas me abrazaste y reiste conmigo!
En mil playas, jugaste como un niño!
En mil playas vimos estrellas!
Existe un corazón que alberga más amor que rosas en primavera.
La playa que compartimos guardan las huellas de los besos y abrazos que abrigaron los sueños y las esperanzas que juntos compartimos cogidos de las manos.
Entre el cielo y el mar se dibujaron muchas veces las sonrisas en nuestros rostros por amor, nada más que por amor.
En mi pecho late mi corazón. Y si te sueño o te nombro en silencio, es mi corazón quien escribe tu nombre en los rincones del universo. Dibuja estrellas que respetan tu nombre y el mío, por ser las más luminosas almas que han cruzado los submundos del desamor y el frío del que nunca ha amado.
Amado, amada, el amor es el lazo más fuerte que une a dos personas que han decretado la palabra Te amo, porque el amor solo atrae amor y este habita en el corazón!
Si no has amado, no sabes nada de ti, ni nada de mi.
Vivir amando como se ama, nada puede hacernos sucumbir.
Porque al Amor solo le sigue el Amor!
Como la ola sigue a la otra ola, como el mar baña la tierra, como la playa que nos acoge y dejamos nuestras huella sobre su arena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario