En la vida de cada persona, mujer u hombre, hay bellas historias de amor. Historias que traspasan fronteras e idiomas. Una pequeña carta escrita, en hojas secas del arbol de otoño, para un Amor Grande desde el corazón de quien ha amado o aun ama.
Mi querido amor de todos mis tiempos, después de recorrer los atardeceres juntos en otras dimensiones, descubrí en el cofre de mis tesoros mas queridos, esta dulce y tierna carta que me escribirste cuando nuestras almas y corazones se reencontraron aquel dia bajo el cielo estrellado.
Lo primero que me inspiras es tomarlas entre mis dedos flacuchentos y huesudos por el paso del tiempo para acariciar cada hoja en donde, un día, decidiste contar nuestra hermosa y tierna historia de amor y asi el tiempo no la borre.
Escribío tu Corazón ...
"Todo empezó un 29 de octubre del año 2010 en "Candela". Una noche que jamás olvidaré. Bien recuerdo que tus ojitos sonreían y bailábamos sin parar.
Llegó el Año Nuevo Amor, tú y yo, amándonos y haciendo el amor con ese vestido rojo. El olor a ti y tus muslos como levadura despertaban mi Ser, mi masculidad y ...era feliz cuando sentía que tú eras mi mujer.
Después, muchas lágrimas derramé cuando tú no querias seguir. Sin embargo, mi corazón no olvidará la primera vez que caminamos por la playa y tu me cantabas en la puesta de sol esa canción japonesa.
Mi insistencia, dio como fruto un amor.
Un verano hermoso tuvimos al punto de hacer el amor bajo las estrellas, donde el Morro de Bahía Nueva. Fue nuestro único testigo..¡que hazaña! Mi corazón se encendía como millones de luciérnagas buscando la luz.
¡Esa eras tú..!
Muchas luchas y batallas tuviste que lidear. Como yo, las más. Sin embargo, estuvimos juntos, sabiendo que lo único que nos mantenía unidos era el amor incondicional. Pero había algo que estaba fuera de nuestro alcance Amor y tuviste que partir y como un libro, esta historia de valor y amor tenía que terminar.
Somos pocos los que pueden
contar una historia como
la de tu y yo.

Al dejar plasmadas estas palabras, he comprendido que el amor, son como estas hojas, frágil.
El amor soñado es frágil como las hojas.
Hay que cuidarlas como tú.
Mi encuentro de Alma eres tú...
El amor soñado es frágil como las hojas.
Hay que cuidarlas como tú.
Mi encuentro de Alma eres tú...
¡te amo por siempre!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario