Emprender, en la vida de cualquier persona interesada en cambiar el ritmo de sus circunstancias, requiere Fuerza y Acción.
He procurado aprender de las experiencias de otros y leido sus historias de vida motivadoras. Cada una de estas historias me aportó una enseñanza.
Cuando la vida me puso en otra entrecruzada para alejarme de un medio hostil, no lo comprendí en ese entonces, sino mas tarde. Comencé un ciclo nuevo y desconocido que a la larga solo me trajo recompensas. Para aceptar y adaptarme a esas nuevas experiencias en asuntos que ignoraba, puse corazón y paciencia en cada hora.
Adapté mis ideas a una cultura distinta a la mia.
Puse mis sueños en Standby y esperé que llegara la ocasión y el momento preciso para realizarlos, sin prisas. Y así sucedió.
Viajé a Paris, allí aprendí que la Fe mueve montañas. Mis ojos estan abiertos y todos mis sentidos a flor de piel. Subir la Torre Eiffel, hasta la cima produce vértigos, pero no hice caso. Mantuve mis pies firmes al suelo y observé todo a mi alrededor.
Cuántos privilegios pensé alli arriba y recé. Di gracias a la vida por esas cosas en forma de regalo. Recordé por unos instantes, mi escalada al Volcán El Teide el año 2011 en la Isla Tenerife, España.
Reflexioné cuantas pruebas ha de pasar el ser humano para evolucionar y aportar un granito de arena a la sociedad humana. Mientras unos de nosotros intentamos salvar esa humanidad divina, otros intentan destruirla con guerras, odio y resentimiento.
Estar en las alturas, da para la reflexión!
Desde abajo mirar hacia arriba se ve todo como inalcanzable, sin embargo, cuando se está arriba, es rápido el descenso. Algo que ningún emprendedor debiera olvidar.
Hay veces en la vida que escalar la propia montaña, requiere algo más que poseer un buen equipo que nos proteja en el viaje. Y ese es el CREER, tener fe en uno mismo. Ser fiel a nuestras ideas, sueños, proyectos, metas. Todo es posible alcanzar si nos cuidamos a nosotros mismos con Amor, lo mismo, a nuestros objetivos. Hay que poner Pasión, Amor, Fuerza, Paciencia, Alegría, hacia todo en lo que creemos. Con estas herramientas, nada puede destruir nuestra Fortaleza Interior ni aquello que pretendemos lograr en nuestra vida.
Si no aprendemos de la experiencia del pasado y si no sabemos cómo hacer bien las cosas para uno mismo y para los demás, cómo vamos a esperar resultados positivos?
Ha sido muy importante para mi dedicar tiempo a la Meditación. Para ello, aprendí del Silencio de este entorno en el que hoy vivo. La naturaleza siempre estuvo de mi parte. La nieve, la lluvia, el otoño, el verano, la primavera, todos confabularon a mi favor.
Es magia! La magia de la Vida y el amor que predominó! No existe nada sin una Acción y trabajo a conciencia.
Te deseo el mayor de los éxitos en tu Camino emprendedor y en lo personal! Que tus victorias sean muchas. Y si no llega, no te preocupes, espera. No desesperes por correr a ningún lugar, ya que todo esta colocado de tal manera en la vida que por más que corras o evites las cosas, de todos modos ocurrirá algo. Sea para que esperes o avances.
En la vida de cada ser humano, todo está escrito y programado de antes. Busca tu esencia. Tu misión o cometido. Confia en tu sabiduria interior. Escuchate. No busques el amor fuera de ti ni confies en los comentarios de los malintensionados que abundan, solo sigue tu propia Intuición y por supuesto, tu propio Corazón!
Apliqué estas sencillas 7 herramientas para alcanzar mis metas paso a paso y que
comparto aquí contigo:
1. Amate.
2. Se fiel a tus promesas.
3. Mantente en paz contigo mismo y con los demás.
4. No esperes nada, sí da todo de ti hacia el Bien.
5. Y no participes en los chismes. Eso es perder tus Energias Creativas.
6. Manten tu Luz.
7. Descansa y come sano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario