Luchar por tus sueños, resulta una tarea ardua. En el camino muchos intentan echarte abajo la moral de distintas maneras. Y cuando vas creciendo en esa búsqueda, conoces a distintas personas. Incluso te enamoras varias veces. Aprendes con cada una de esas experiencias. Trabajas en varios empleos a lo largo de la vida. Tambien aprendes en lo profesional diversos oficios. Conoces a gente que te motiva y otros al contrario.
Tuve colegas que eran verdaderas fuente de inspiración. Otras, deseaban verme arruinada o fuera del lugar que ocupaba en la sociedad. Una hasta llegó a quedarse con mi empleo aprovechando unas vacaciones al extranjero que hice, al regresar ya no tenia mi empleo. Ella lo ocupaba. Con el tiempo agradecí que lo hiciera, de otro modo nunca hubiera conocido los bellos lugares viajando hacia otras culturas del mundo. Quizás, hoy mi vida hubiera sido la misma de entonces, rutinaria y de sobrevivencia tal como he podido comprobarlo en los posteriores años.
Crecí dentro de una familia numerosa y al ser la primera debí compatibilizar mis juegos de niña con ayudar a mi madre a cuidar de mis hermanos pequeños. Eramos seis en total. Mis sueños y deseos de prosperar en mi vida de adulta fue lo que motivó mi partida temprana del hogar materno y de mi pais. El precio pagado fue el alejamiento de mis seres queridos y el distanciamiento enfrío nuestras relaciones hasta el dia de hoy, con la excepción de alguna.
Ha medida que he florecido y crecido, esas gentes han entrado en apatía, incluída mi propia pareja en esa parte de mi vida que hoy es pasado.
Me enamoré de un hombre más joven y sus prejuicios lo llevaron a abandonarme. Aunque decia que me amaba, me resultó dificil entender esta forma de amar. Esto no ha logrado echar abajo mi fe en el amor ni me siento una mujer fracasada en la vida. Lo veo como una enorme lección en el amor que me ayuda a observar más detalladamente, para la siguiente vez cuando me vuelva a enamorar. Así mi corazón quedará a salvaguardo.
Siempre he pensado que la cuestión es trabajar en equipo en lo que sea que nos interese e importe en nuestra vida. Al margen de los prejuicios y las discriminaciones de los que somos objeto entre seres humanos. Algunas veces es por causa de la belleza y fealdad, la juventud versus vejez, o inteligencia versus ignorancia.
El nacido para vencer se verá sometido a las más duras pruebas en la arena de la vida.
La cuestión que me lleva a plantearme qué voy a hacer con mi vida, esa es solo una cuestion mia personal pero, no quiere decir que no me importe lo que tu vas ha hacer con la tuya. De cualquier modo, afecta todo lo que decidamos hacer con ella, a otros. Solo espero estar de frente a mi adversario la proxima vez para ver sus ojos cuando de mi se trate.
Siempre el soñador, el visionario, el guerrero, el vencedor, al principio del desafio se encuentra solo. Es solo al final, cuando su motivación es mayor al miedo, que logra Vencer!
La actitud correcta para triunfar en la vida es conocer la meta e intentar alcanzarla, sea lo que sea que quieras alcanzar en la vida. Sea un trabajo satisfactorio, una pareja estable, una casa cerca de la playa, una viaje a un lugar soñado, etc.
¿Para qué estamos viviendo? Esta es la otra pregunta que me lleva a reflexionar acerca de mi misma. Hace poco he podido cumplir una promesa. He vivido todo este tiempo para cumplirla algun día. Me siento feliz de haberlo logrado. Solo a mi importa lo que eso significa. Muy dentro de mi corazón ha existido la fe y esa fuerza interior, que me decía que no abandonara ese sueño. He permanecido diez años esperando una sola oportunidad para cumplir lo que había prometido a esa persona importante en mi vida. No sabes la paz que siento aqui dentro, haber sido fiel a ese sueño. Esta no es la primera vez que mi fe es puesta a prueba.
La mayor parte del camino hacia mis sueños, he estado sola. Y cuando lo he logrado solo algunos pocos han permanecido igual que yo, firmes para disfrutar esos pequeños logros personales. He tenido un grupo pequeño a mi lado, muy pequeño en número, muy fiel y numerosos en el Corazón y Alma. El amor que ellos sienten por mi, tambien suma. Nunca les he decepcionado. He vivido las cosas que he vivido con intensidad, jamás he causado daño intencional a ningun ser vivo por alcanzar algun sueño o meta. He compartido todo lo que he tenido con todos. A veces me ha quedado nada para mi tampoco me ha faltado, gracias a Dios!
Nunca me he rendido y siempre he estado lista a comenzar de nuevo o cero. Este día también. En esto consiste Vivir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario