Cuesta un gran trabajo Ser y Estar. A cada uno le toca lo suyo. Es difícil renunciar a lo que uno se acostumbra. Doloroso. Tememos al dolor. Lo evitamos. Nos creamos fantasias para no enfrentarnos a nuestra propia sombra y cuando eso nos pasa, dejamos de ser ESSENTIA o Esencia.
Las situaciones humanas que vivimos en el día a día de nuestras vidas, nos pierden en una especie de laberinto. Nos cuesta encontrar la salida. Algunas veces, por temor a avanzar hacia lo des-conocido, volvemos al punto de partida. No tiene nada de malo si para aprender o encontrar lo que perdimos, hemos de volver sobre nuestras pisadas para re-descubrirnos. He vuelto un par de veces sobre mis propias huellas. Encontré tesoros a veces, otras debí esperar "mejores vientos" para volver a volar con mis alas de gaviota nortina. Y cuando caí en el océano maguñada, apareció repentinamente una tabla de salvación. Llegaban en forma de personas que aparecieron de repente o cosas, regalos, viajes, cartas, palabras en sueños...y aun así, siempre he mantenido mi Essentia. Hoy ya no deseo llamarla Esencia, sino Ser.
Mi Ser es por lo que he librado mis batallas. Algunas de ellas era para defender mis principios, mis ideas, mi Verdad hasta incluso mi Amor...Sí, he defendido mi amor cada vez que me enamorado y son pocas. Enamorarse va más allá de lo físico. Cuando me enamoro entro en un estado de atontamiento. Todo mi Ser, flota. Más allá de cualquier superficial definición de este maravilloso estado, no hay como estar En amor...! Si te fijas al leer como he escrito esta palabra te darás cuenta que la he separado a posta, porque realmente vivir el amor desde el amor, nada se le compara.
Solo el que está enamorado, sabe el sentir de esta emoción que nos hace divinamente auténticos, inocentes, alegres y tristes a la vez. Por amor se rie y se llora. Estar enamorado no siempre son risas. Tu Essentia es Amor. A quien amas es amor. Su Essentia es amor. Y qué pasa cuando uno de los dos, duda de su amor? O, qué pasa cuando en uno de los enamorados se instala el Tiempo? Vaya enemigo de los enamorados. Mas cuando estan alejados el uno del otro. Cómo hacer para decirle que el amor verdadero, nunca pasa. Nunca muere si no le dejamos morir. Amar nos hace libres. Todos somos amor. Cada uno de nosotros ha estado enamorados mas de una vez. Que importa? Estar en amor, no es nunca un estado de desgracia. Al contrario, feliz el que está enamorado o alguna vez lo ha estado. Al menos sabe lo que significa vivir esa experiencia.
Hay del Ser que se aleja del amor. Hay del Ser que rechaza al amor ofrecido desde la ternura y la candidez. Si has sido capaz de ver la candides en mis ojos, cómo puedes dudar de tu amor. Estas dudando de mi Ser? De que existo para amarte? Tú existes por amor. Tu essentia, tu Ser es amor. Digno eres para mi de amarte.
El Ser ama con sus cualidades. Eres la realidad. Eres la naturaleza de lo vivo físicamente
Si mi amor no lo hubiese entregado en el otoño de mi vida, y tu en la primavera de la tuya, no sabríamos nada de nosotros mismos. Gracias al Ser, a la Esencia de lo que en verdad somos, hemos entregado al otro parte de esta semilla cosmica de la que estamos creados con sus virtudes y talentos. Somos la Luz que nos atrajo hacia el otro como candelas en medio de la oscuridad del vacío que sin ser vacío, nos acercó un día cuando ansiosos de ser amados por alguien especial, esperábamos y lo pedimos en los pasajes secretos de la Recamara de nuestro Corazón. Alli donde jamás mueren las esperanzas ni los sueños mientras los mantengamos tibios, permanentemente en nuestro interior.
Existo. Vivo. Estoy Aquí y Ahora. Existes. Vives. Estas Aquí y Ahora. No tengas miedo al Amor. No rechaces ser amado o amada. Tu eres la criatura más maravillosa por la que los ángeles cantan aleluyas cuando ofreces Amor.
Vuelve al punto de partida. No pasa nada. Allí te espera quien sabe qué cosas que la Vida una vez más te brinda.
No esperes nada.
No desees nada
No huyas.
No temas.
No dudes.
No busques.
Déjate fluir, como la hoja con el viento suave de cualquier tarde en primavera, verano u otoño. ¿Qué más da? No olvides cómo empezó todo.
Bendice los momentos alegres y los tristes del amor que viviste.
El amor no esta en ninguna parte y en todas a la vez.
Al amor no se le busca...amor eres...amor soy yo ..
Amor existe en cada gesto, en cada palabra dicha o escrita por mi o por ti.
Incluso si la has escrito sobre las hojas del árbol caídas en otoño en un parque desconocido. Las cogiste tú, fuiste guiado por amor, por tu amor. ¿Ya lo olvidaste? ¿No recuerdas como era ese amor que sentiste?
El amor, no se puede desterrar como cuando se destierra a quien ha cometido un delito grave.
El amor no es una cosa.
El amor es la Vida. Amar es estar Vivo! Hay que vivir para Amar y ser amados.
La única tarea importante en mi vida es vivir amando.
Dar una clase de Amor por la que aun se lucha. Los que vivimos a través de nuestro Corazón abierto para dar paso al amor de verdad, estamos expuestos a la desidia de los otros. Aunque, por obra de quien nos creó, vivimos amparados y protegidos de una manera no humana ni visible.
Y todo comenzó como en el principio....Siempre existe un principio en todo orden de cosas. En un constante ciclo de eventos como Seres especiales y humanamente imperfectos, hemos de alcanzar la perfección para nuestra Essentia. Y el Amor es el único camino capaz de volvernos realidad de lo que en esencia Eres tú y yo.
Ama y ámate. Se libre. Siéntete libre para amar y cuidar tu amor. Esa clase de amor que te hace feliz y llorar a la vez. No para sufrir, sino para sentir que la vida fluye contigo y tu con ella. Todo está en su debido estado.
Vivir el amor viviéndolo, es tu mayor tesoro porque eres la esencia en lo creado y solo tú lo sabes. Porque estas viviendo desde tu Corazón! Y si aun no lo sabes o no te has dado cuenta de ello, busca dentro de ti. No hay nada relacionado con al amor de verdad fuera de ti.
Tampoco es una cuestion de suerte. Esta no existe. El amor no tiene nada que ver con suertes de ningun tipo. Alguien sin amor, inventó esa palabra para evitar encontrarse con Amor.
Vivo mi vida desde el amor. Sonrio más gracias al amor. Soy y estoy a favor del Amor!
¡Que el amor inunde tu vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario