...
(viene de la Entrada anterior acerca de mis Sueños...)Como había escrito, mis sueños siempre me avisaron las cosas que me iban a ocurrir. No voy a complicarme aquí rebuscando cómo escribir o relatar mis sueños que se hacen realidad con el paso del tiempo. Algunos me anunciaron hechos que más tarde viví. En algunos de los casos vivía los "Deja Vu"..esa sensación de haber visto o vivido la experiencia.
Comencé a tomar mas en serio los avisos de mis Sueños, cuando a la edad de 22 años, buscando un nuevo empleo, tuve el primer contacto Deja Vu...Había dejado mi cv en varias empresas y de entre esas me llamaron a una entrevista personal. Me dirigí a ese edificio con la cúpula redonda. Mientras subí la escaleras de caracol, comenzó mi corazón a latir con fuerza y viví una experiencia que al principio no supe como llamarla. Con el correr de los años. Aprendí a llamar a estas experiencias por su nombre. Mi cuerpo se estremeció, me detuve en uno de los escalones. Lo primero que llamó mi atención al mirar el suelo era ese color verde de la alfombra de goma que estaba pisando mientras subía a los pisos superiores. Todo se me hizo muy familiar. Sentí que ya había estado allí. El resto de la experiencia coincidió con todo lo que ya había visto en mis sueños tiempo atrás.
Me pasé 8 años trabajando en esa empresa de telecomunicaciones. Para mi, una de las mejores épocas de mi carrera profesional como Secretaria. Allí comenzó mi entrenamiento para Aprender a Interpretar mis Sueños y los de otros.
Cuando sueño, todo ocurre como en un segundo mundo. Un mundo paralelo al que vivo y donde cada detalle es importante, impactante e inolvidable. Al principio de mi entrenamiento solía apuntar en una libreta aquellos en los cuales recibía palabras, datos exactos, unas eran letras o números, nombres de países o ciudades otras nombres de libros que debía leer para instruirme y crecer.
Uno de esos sueños me indicó en una ocasión a que autor debía leer y pude dibujar en mi cuaderno de sueños la portada del libro que luego cuando lo busque en la Casa del Libro de Madrid, lo encontré para asombro mío y de las personas a quienes les había contado este sueño a modo de desafío a los Maestros que en sueños me venían a entrenar. Aquel libro, me removió internamente lo que hizo que tomara mucho mas en serio todo los que estaba estudiando mientras dormía. Me refiero a mi Alma. Es mi alma la que trabaja mientras mi cuerpo descansa. De algún modo comencé a sentir que ya nada, sería igual para mi en adelante. Cada vez que tenia un sueño, prestaba más atención a lo que me ocurría en mi día a día Me fijaba en las "señales" que a lo largo del día aparecían.
Puse mucho empeño en tratar de explicar a quienes relataba mis sueños pero pocos de ellos me creían Algunos me miraban con cara de " y tu de que vas". Sus miradas hablaban por ellos. Incrédulos de mis relatos, opté por callar y ser mas cuidadosa en elegir a quienes podía contarles y a quienes no. De este modo me ahorré malos momentos. Resulta incómodo para quien tiene sueños reveladores o anunciadores, tener que convencer para ser creído Nunca miento. Jamás mentí referente a mis sueños ni los adorné. Siempre los conté tal como sucedían A veces hasta a mi me parecen fantásticos mis sueños. Son verdaderas películas llenas de colores y lugares que aquí en mi "mundo" nunca he visto y eso que he viajado harto. Después de años siguiendo mis sueños y estudiándolos se que vivo en una dimensión real cuando sueño. Allí, no tengo miedo, ni siento peligro ni temo a los seres que me salen al encuentro mostrándome toda esa vida donde no existe el dolor ni la maldad de ningún tipo. Los seres animales, las personas, todos poseen una extraordinaria luz alrededor y cuando me muestran secciones de la vida que aun no me toca vivir, me advierten con el pensamiento cuán arriesgado resultaría tomar tal o cual camino. Algunas veces les desoigo y hago todo al revés de los que ellos me muestran para evitarme el maltrago. Solo entonces, viene enseguida a mi memoria claramente aquellas imágenes tal cual las viví mientras dormía. Me he involucrado con algunas personas que no estaban a la altura de mi desarrollo interior. Esto solo me ha retrasado un poco. Afortunadamente, los ángeles que nos custodian, siempre hayan el modo de contactar conmigo para alejar aquello que impide mi avance. Pasó en una ocasión en que Meditaba en la Plaza de mi Barrio, en Madrid. Estaba profundamente centrada en el silencio interior. De pronto, algo me obligo a abrir los ojos lentamente. Y alli le ví. Era un ser observándome sonriente. Su cuerpo enteró brillaba. Cuando intente decir algo, desapareció frente a mis ojos. Jamás he vuelto a verlo. Ese día, supe que nunca estoy sola. Ni ninguno de nosotros lo está.
Poseo un Espíritu muy guerrero y aventurado. Por ello me he metido en relaciones que no me han aportado la clase de Amor Incondicional que venimos a aprender aquí abajo. En el amor es donde más he recibido lecciones.Unas dolorosas, tanto que han dejado una huella profunda en mi corazón. Solo el tiempo, ha servido para sanar algunas de esas experiencias. Me valí de ellas para crear Poesía y así comencé una Autosanación que solo el tiempo me mostró cuan terapéutico es amar y demostrar el amor, pese al dolor de amar a la persona inadecuada, eso también me enseñó. No me quedo mucho tiempo en el dolor que causa una separación amorosa. Aprendo con el paso del tiempo, que mientras más rápido acepte ese tipo de experiencia, más rápido sano y crezco! Se que un estado de felicidad no depende de nadie externo, sino que es mi responsabilidad hacerme cargo de mi felicidad. Tengo un alma de niña y una actitud positiva frente a la vida. Jamás termino de agradecer a todos aquellos a quienes amé y quienes me amaron, aunque haya sido a su modo de ver lo que es Amar de verdad. Amar implica responsabilidad y compromiso. Para algunos amar esta asociado a obtener cosas materiales u fines mezquinos que se ocultan hábilmente.
(continúa...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario