2012 es el año de la Fuerza, el despertar de los Poderes en el Corazón de cada ser humano. Este año es el tiempo de los pioneros y revolucionarios. Tiempo para pasar cualquier clase de duelos.Todos estamos en el Fondo del Poso...es lo que me está pasando, a ti, a todos nosotros...
Momentáneamente deberemos rendirnos y vivir con Paciencia, Esperanza, Confianza, Paz, Fe, aquello que estemos viviendo.
Se que debo permanecer quieta para levantarme fortalecida de las experiencias y las pruebas que hoy vivo. Como tú también has de hacer.
Ninguno es especial, todos lo somos. Estamos aquí y ahora transitando el cambio. Aunque no es agradable en muchos casos. Hay que vivir la transición con la mayor Fuerza en el Espíritu porque algo muy grande nos está ocurriendo en nuestro microcosmos. En nuestro Interior algo detonó haciendo saltar por los aires todo aquello que permanecía oculto a nuestros ojos.La Verdad ha salido a la Luz . Debemos aceptar aquello que sabemos es lo mejor que podía pasarnos. El dolor que todo ello nos ha producido en lo más profundo de nuestro Ser, es para nuestro Bien.
Sé que quiero y sé lo que no quiero. Se quien Soy y sé qué he venido a hacer a la Tierra.
Todo dolor desaparece pronto.
Pienso en las primaveras que adornan mi vida y otras que me esperan. Siento la brisa fresca del aire que me acaricia y regala Esperanza que todo lo que he vivido ha sido para el mayor bien posible y para que pueda compartirlo alli donde mis pasos me lleven.
Estoy mas conectada que nunca conmigo misma y con mi corazón.
Soy consciente que aun hay muchas cosas que experimentar y quizás no tan agradables pero estoy mejor preparada que ayer y también lo estaré mañana.
El tiempo que viene ya no es para vivir aislada ni solitaria, buscaré a mis semejantes e iguales para construir la mayor fortaleza que jamás he construido dentro de mi corazón y Alma. De este modo, ayudaré a otros y a mi bella Madre Tierra, que es quien me cuida y protege cada instante de mi Vida, alimentándome de muchas maneras y brindándome las armas que necesito para alejar cualquier tipo de mal que me aceche agazapada en algún rincón de este Camino.
Mi trabajo sigue...y los Dioses me amparan en este recorrido.
2012 para la Victoria del hombre que haya transitado el Amor a través del dolor y se quede en él. Porque el Amor es lo más importante y la energía más renovadora y maravillosa que Dios nos legó.
Amor, amando...
por: Liisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario