Desde que hace unos años atrás comencé una serie de cursos e investigación acerca de la medicina India para sanar mi propio higado y pácreas, me hice partidaria de esta medicina cambiando por completo mi sistema de creencias respecto de la otra medicina. Algunos de los conocimientos que recibí los comencé a poner en práctica en mi propio organismo. Algunas veces me resultó dificil conseguir algunas yerbas. Afortunadamente siempre encontre la ayuda en el camino. Como yo, existen muchas personas que viven bajo esta ciencia. No es algo que se pueda conversar con otros. Por lo que decidí cuidarme de hacer demasiados comentarios respecto a mis creencias y aprecio hacia la medicina holistica.
Tengo nueva informacion de mi organismo que dice que todo está bien dentro.
Ahora he recibido información para dar a conocer esta ciencia de medicina natural a base de hierbas a traves de la palabra. Gracias al don de la palabra con que he sido agraciada. Aprovecharé este espacio para escribir acerca de los cuidados de nuestro cuerpo fisico mediante la Meditacion, Comida Sana, Hierbas, etc.
No pretendo hacerme una doctora pero compartiré con quien esté interesado en controlar su salud y la enfermedad ( caos) y asi vivir una vida en equilibrio.
Este Era Dorada, ha llegado para ofrecer una nueva forma de vivir a todos niveles y cada uno de los que trabajamos por el bien comun, hemos sido preparados y entrenados para llevar a cabo nuestro trabajo hasta este punto.
A los 12 años comencé a asistir a reuniones holisticas. En esa etapa de mi niñez no era del todo conciente de que era la Ayurveda. Teniamos plantas medicinales que se plantaban en el patio de casa y vi como mis madre, abuela las usaban para curar diversas enfermedades entre la vencindad. Luego oí la historia de mi bisabuela que era Sanadora. Heredé de todas ellas una sensibilidad por todo lo que se refiere al mundo natural. Asi se despertó mi interés y curiosidad de seguir buscando en libros y asistiendo a charlas de gentes entendidas en la materia que me interesaba aprender. Han pasado años y cuidé celosamente algunos conocimientos Ayurvedicos aprendidos desde la niñez. Considero que aun debo viajar para seguir aprendiendo sobre la Salud Holistica. Ya se que la energía proveniente de mis manos puede ayudar a aliviar el dolor en otros. Por ello debo cuidar mi propia alimentacion para que mi energia sea util para mi y para los demás.
Se me ha aconsejado buscar el sitio donde vivir cerca de la tierra para poder continuar aplicando en los demas todos los conocimientos que han sido heredados y aprendidos de otros con mas estudios que yo en este tipo de medicina natural.
Seguire a mi Maestro Interior y se que me llevará al sitio elegido por el que lo SAbe Todo de mi y alli me estableceré para ayudar a la gente.
Habrá tiempo para todo. Tambien para la escritura y la meditacion.
Este bien podria ser un proyecto de Vida del que hablaban mis sueños hace un tiempo atrás.
Seguiré estudiando Ayurveda...Namasté!
No hay comentarios:
Publicar un comentario