...es muy fácil escoger la Culpa como justificación de nuestras debilidades, inseguridades, falta de confianza y responsabilidad a todas nuestras acciones.
Resulta fácil culpar a otros de nuestras desgracias. Lo difícil es aceptar hacerse cargo de nuestras decisiones porque eso conlleva un sacrificio, un compromiso hacia nosotros mismos y una total entrega de amor hacia el propio Espiritu.
No practicamos el amor hacia nosotros.
Todo lo vemos negro cuando llegan los retos y desafíos. Nos gusta la comodidad y seguridad de lo mundano. Es conformismo.
Vivir asumiendo la vida con madurez y responsabilidad requiere un estado de conciencia que nos permite ver con honestidad lo que hemos de elegir y el camino está lleno de sospresas la mayoría de los seres humanos viven entre el pasado y el futuro, perdiéndose las experiencias mas maravillosas que la vida nos está ofreciendo a cada segundo en el presente.
El amor requiere una apertura de corazón tal que primero comienza con nosotros mismos y luego lo compartimos con los demás y si el otro está abierto a amar, entonces la union es perfecta y el crecimiento y desarrollo de ambos como almas, los acerca a "casa", hacia el Hogar Espiritual hacia donde hemos todos de llegar.
La culpa, el resentimiento, los miedos, son los obstaculos que nos preparan para dar el salto cuántico hacia una vida feliz y prospera recibiendo toda clase de dones y beneficios.
La vida es una Escuela donde se consagran las Almas que pactaron aprender en un cuerpo humano y que vinimos a la Tierra a eso.
Confieso que nos soy culpable de nada!
He venido a aprender de mis propios errores, aciertos y desaciertos y es lo que me hace fuerte espiritualmente.!
No hay comentarios:
Publicar un comentario